lunes, 17 de diciembre de 2012

Kringel Estonia.

Del frío del norte a nuestra mesa. ;-D 

Hola.
Dicen de esté "roscón nórdico" que será el postre de éstas navidades.
La verdad que está buenísimo y lo puedes rellenar de lo que quieras. Dulce o salado. He preparado dos, el primero de canela y nueces (que no sé porque extraña razón se me quedo picante)  fue el que me presento mi cuñada Nieves, pueden verlo en su blog, y que hizo muy feliz a mi abuela, ya que lo llevó a una fiesta familiar. El segundo con chocolate, ambos muy buenos e ideales para cualquier ocasión.




Nota: El relleno de cacao lleva más mantequilla para que no quede seco. 




Feliz comienzo de semana.
Besotes a To2.
;-D



9 comentarios:

  1. quedó picante? y eso ? ajajajaja que gracia , tiene una pinta espectacular. Chata sabes que? ya termine la libreta que me regalaste en tu sorteo ayer apunte la ultima que me gusto de canal cocina la he sacado mucho provecho, mil gracias :)) el gofio ya volo hace siglo sjaja, a ver si me dices hola que no me quieres nada jjjj

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, lo tengo en pendientes desde hace tanto tiempo......A ti te ha quedado genial, seguro que el toque de picante tiene su gracia, jaja, quizás haya podido ser por las nueces, a veces mi hijo cuando le pongo algo con nueces dice que pica un poco.....
    Un besazo

    ResponderEliminar

  3. ¡Que pintaza extraordinaria!
    Me ha pasado en una ocasión lo del picante y todavía no encuentro la explicación.... misterios de la cocina.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Una pena lo de la mantequilla, porque es un lujo en mesa :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Aunque dices esta picante se ve delicioso......la forma que te ha quedado es preciosa.....me encanta....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Lo del picante le dan un punto, curioso. Una pinta bárbara. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  7. yo lo veo genial tendre que probarlo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Lo estoy viendo en muchos blogs y eso tiene demasiado peligro,pues cuanto más lo veo más me gusta, qué pinta tan rica tiene sea de chocolate o de canela y nueces y si pica pues mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacerlo, tengo que hacerlo.....vaya pinta, te ha quedado maravilloso, bss

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.