martes, 22 de enero de 2013

Sorteo

¡Y es que ya son tres! ;-D

Hola.
Parece que fue ayer cuando abrí esta humilde bitácora sin mas intención que aprender y entretenerme. 
Han pasado tres años volando. Unas veces he estado más presente, otras he desaparecido, pero lo que sí es cierto, es que durante todo éste tiempo he compartido muchísimas historias y muchos de ustedes, los que me siguen desde el principio, saben de lo que hablo. Lo bueno y lo malo.
He intentado mejorar muchas cosas desde entonces. Algunas las he conseguido. Otras no. 
Para mi es un verdadero placer formar parte de éste mundo "blogero cocinil". 
Te das cuenta de que a través de un hilo fino llamado Internet se crean muchos lazos, y muy gordos.

Y como estoy de "cumple" he preparado este misterioso sorteo.
Es un sorteo invisible, el regalo solo lo sabrán cuando a la persona afortunada le llegue y lo publique.
Como no, dicho regalo, estará relacionado con el mundo de la cocina.


Pues ya saben, hasta el 15 de febrero a las 23:59 pueden dejar su comentario con un correo de contacto. 
Ser seguidor por respeto a los que lo son.
Y si me dices que receta te gusta más de mi blog, mejor. (No es obligatorio).
El sorteo lo haré el día 16 y del 20 al 28 de febrero lo enviaré.

Por cuestiones económicas debido al cobro elevado de los gastos solo envío a España.
Si eres de fuera pero tienes a alguien que te lo pueda hacer llegar no dudes en participar.

Besotes a To2.
;-D


68 comentarios:

  1. Hola Amanda!!!
    No puedo participar en el sorteo, pero eso no quiere decir que no pueda felicitarte por tu tercer cumpleblogueril......es muy dificil apuntar solo una receta que me guste......hay muchas....espero leerte por muchos anios mas!!!
    sweetcakestoronto
    besos y feliz cumple...
    miri

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu tercer cumple-blog!! Mi envío te saldrá baratito si tengo la suerte de ser la afortunada ;-).

    Me gustan muchas recetas de tu blog, además con conocimiento de causa porque muchas de ellas las he podido degustar; empanada gallega, la crema de brócoli, las gachas... muuuuchas!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que guayy muchisimas felicidadesssssssssssss :))) yo me apuntoo (te acuerdas cuando tuve suerte y me tocó? jajaja) esto es abusar ya ehh pero bueno yo me apunto que me hace ilusión jaja. La receta que mas me gusta es bizcocholatte lo tengo super pendiente de hacer :) un besazooooooooo. ah mi correo es kantabra80@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien me apunto,me gusta muchisimo tu blog y más que nada me gustas tú,que eres un encanto y te doy las gracias por haberte conocido
    De las recetas me gustan todas las que llevan chocolate y mucho el brioche con pepitas de chocolate que lo he hecho varias veces.
    Muchisimas felicidades por este tercer aniversario y que sean muuchoooos más!!!!

    almorin1961@hotmail.com

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!
    Pues a mi me gustó mucho tu entrada de la tarta de melón y chocolate , tanto por el postre como por el homenaje que le hacias a tus mayores y es que es fundamental, tenemos tanto que aprender de ellos......Es una lástima que la vorágine de estos tiempos haga que cada cual vaya a lo suyo y los dejemos aparcados a un lado como un trasto inservible, cuando son un pozo de sabiduria del cual deberiamos empaparnos.
    Muchas felicidades por este tercer cumpleblog y que sigamos compartiendo por muchooooooo mas tiempo.
    Me apunto al concurso :
    enolbeg@hotmail.com

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amanda! enhorabuena por tu tercer cumple blog (yo este año también cumpliré tres años je-je, Uf como pasa el tiempo!) es difícil decidirme por una receta pero como me gustan mucho las almendras, el bizcocho de almendras y pistachos! mi email es marietasenija@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por estos tres años y por las estupendas recetas que nos has ido regalando. Cada vez que vengo aquí y veo tu cabecera, no puedo dejar de sonreir, la de cosas que acumulamos ehhhh, jjajajaja y además, todito nos hace falta aunque no lo usemos a menudo.

    un besazo enorme y ahora a por otros tres años (mínimo)

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que me apunto a tu sorteo!!!! Y sin saber el premio, mucha más emoción!!!

    Amiga, decirte una sola receta de la que mas me han gustado tuyas es muy complicado, así que te voy a decir una de las que me pareció más sorprendentes, por el nombre y el contenido, son los "platillos volantes de lentejas" un aperitivo fenomenal, o como tentempié de media mañana.
    Te dejo mi correo por si tuviera la SUERTE de ser la ganadora....
    marizvaz@gmail.com

    Me llevo tu logo al Bloguico para que se apunten todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, yo también me apunto.. me encantó tu receta de pastel de chocolate.. todas pero eso mucho.. que cumplas millones massss.. eugetell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades Amanda, es cierto que el tiempo pasa volando, espero seguir muchos años más leyéndote y compartiendo recetas.
    Me encanto la receta que publicaste hace unos días de galletas para perro, dice mucho de ti y se que te encantan los animales, como a mi.
    Te mando un fuerte abrazo y te dejo mi correo a ver si hay suerte.
    Muac y requete muac
    mclfortea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! por este tercer cumpleblog.
    Y los amigas blogueras seguimos aquí para lo que necesites ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu tercer cumple blog pesiosa yo tambien estare de sorteo la semana que viene parece que nos ponemos de acuerdo porque mi regalo tambien sera una sorpresa .
    Es dificil decidirse por una de tus fantasticas recetas pero me quedo con la tarta de melon y xocolate que tengo en mi carpeta de pendientes seguro que esta de vicio.
    Mi correo:
    Xabalina@gmail.com.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por este tercer cumpleblog. Espero seguirte durante muchos años más con recetas tan buenas como las que sueles poner. me encanta cualquiera de las de tu abuela o tu mami, porque me encantan las recetas que aprendemos con la familia.
    deborahmasu@gmail.com
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu tercer aniversario, ya eres toda una veterana!
    A mi me encanta la tarta de turrón y chocolate negro, tiene una pinta tremenda!!!! Aunque también me quedo con la tortilla de papas y langostinos, con algún wok, en fin, son muchas recetas y muy ricas todas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Amanda guapa tu

    Muchas Felicitaciones por estos 3 añitos, llenos de ricas recetas, una maravillosa amistad, y esta simpatia que te caracteriza, han pasado volando verdad, llenos de buenos momentos, otros no tan buenos...pero que ya han pasado,...eres un SOl

    Me apunto al concursito y te cuelgo en mi blog, para promocionarte, vale ?

    Mil milions de petonets Susanna

    ResponderEliminar
  16. Amandita felicidades por estos tres años y me alegro de estar entre todos tus seguidores.
    Me apunto al sorteo, lo difícil es decidir por solo una receta tuya ya que tu sabes que te visito y me gustan tus comidas.

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Pues no voy a participar no porque no me gusten tus recetas, sino porque pa cuando lo envías yo igual no estoy en España, y no podría recibirlo. Muchas felicidades y que todo sea felicidad y buenas noticias en el futuro,, y muchos años de blog. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Amandita, me llevas un año, jeje!!! Me alegra tenerte por aquí y me gustaría poder escribirte dentro de muchos años más. Te felicito y me parece una idea estupenda lo del sorteo, yo no participo en ninguno por falta de tiempo, pero espero que se animen muchas personas. Besinos guapa y decirte que en manualidades nos lo pasamos muy, pero que muy, bien.

    ResponderEliminar
  19. joyeux blog anniversaire je te souhaite beaucoup de succès dans tes recette qui sont sublimes et je te dis bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades, es todo una éxito y un gran trabajo cumplir ya 3 años de blog, te deseo los multipliques por 100.
    De tus recetas me encantan casi todas, pero me gusto el pan de cocodrilo, el bizcocho de almendras y pistachos y también el de chocolate y melón, en fin te podría poner cientos.

    Un gran beso
    contacto@tandulcecomotu.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Amanda guapa tu

    La verdad es que fué una muy grata sorpresa la visita de M. Luz y su esposo, me hicieron muy Feliz

    Me alegro que te guste mi pequeña tienda, la verdad es que estoy enamorada de lo Chula que ha quedado verdad ?

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  22. Bueno como ves me he animado a tu invitación a participar en el concurso.

    Pones un poco difícil el punto en el que dices de elegir la receta que más nos guste, llevo 1/2 hora repasando todas y todavía no lo se, bueno el dulce prefiero no mirarlo pues me da mucha envidia verlo y no catarlo, he decirte que me gustan las empanadas, las de la etiqueta de las verduras, las cremas, bueno no sigo porque pondría todas las etiquetas. Felicidades por tu tercer cumpleblog.

    losguisosdesipos@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Très bon anniversaire mon amie et longue vie à ton blog.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades, guapa!.
    Pues me gustan muchísimas recetas de tu blog... pero, de las recientes, me ha encantado esa masa de empanada gallega... ¡y el bizcocho de cannabis, que me encantaría probarlo, jejeje!.
    Un besote, y que sean muchos años más.

    ResponderEliminar
  25. ¡Ah, mi correo es morguix1@gmail.com!.
    Otro besote.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por estos tres años y que sean muchos más.Decidirme por una receta es difícil pero los bizcochos son mi pasión y tu tienes unos cuantos muy buenos.
    Me apunto al sorteo.
    email:m.moroteortega@gmail.com
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por estos dos años, el tiempo vuela y cuando estas agusto mucho mas, bssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  28. Amanda, muchas felicidades por estos tres años, seguro que serán muchos más, muchas cosas se aprenden en este tiempo, verdad?
    Me encantará participar en tu concurso, aunque es difícil elegir una receta, pero diré una que hice ya hace mucho,los garbanzos chana dal al coco, pero podría decir unas cuantas más.
    Por cierto, muy simpáticas las galletas para Pepa, voy a tener que pasarle la receta a mi hijo.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  29. Lo primero Amanda, muchas felicidades por estos 3 alos en este mundo blogueril cocinil, que es una maravilla, Con tu permiso me encantaría participar en el sorteo, mi mail es milideasmilproyectos@gmail.com, ahora mismo me llevo el logo a mi blog, para que más gente lo conozca, que sera, sera? pero que intriga, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Amanda felicidades por tú tercer cumpleblog, ha sido un placer conocerte y poder compartir para lo bueno y para lo malo, espero que sean muchíisimos más.
    Ahora si me dan a elegir la mejor receta o la que más me gusta no sabría por cual decirme porque todas me gustan, me decanto por el briox con extra de pepitas que es el que he probado, pero si te digo la verdad la mejor receta de todas es el cariño que nos trasmites.
    Besos guapa
    feliz semana
    afrodita2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    me encanta el marmitako
    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  32. Hola, me acabo de hacer seguidora tuya y curioseando veo una receta de las qu7e nos gustan comer y hacer en casa, la tarta rústica de chocolate, la vamos a hacer.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por este tercer cumpleblog.
    Ya es tiempo, nosotros llevamos camino de 4
    y cuanto de bueno estamos disfrutando.

    Una de las recetas que nos gustan tuyas :
    el solomillo a la coca-cola.

    Participamos encantados en el sorteo.
    El e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  34. Primero muchas felicidades por este tercer añito de blog, gracias por compartir tantas y tan ricas recetas. Como soy muy golosa me quedo con la tarta de turrón y choco negro, aunque tambien me gustaron esas galletas de paté y zanahoria.
    Aquí te dejo mis datos para poder participar.
    recetasmanans@gmail.com
    lasrecetasdemanans@blogspot.com
    Me llamo Ana Mª.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por esos tres años!! espero que sigas muchos mas :)
    Una de las recetas que mas me gustan y he probado es el "risotto de hongos" una maravillosa receta.
    Te dejo mi correo a ver si tengo suerte:
    crimasfus@yahoo.es
    Cristina

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidas Amanda, tres años son muchos. Me gustan todas tus recetas, pero sobre todo las de panes, aún tengo en la cabeza el de gofio, que me pareció espectacular.

    Un besazo y de nuevo, felicidades.

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades!!! Deseo que cumplas muchos años más!! Y que consigas todo lo que te propongas!! =D

    Una de las recetas que más me gustan es la TARTA DE CHOCOLATE AL QUESO!! Tiene una pinta deliciosa!!!

    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Saludos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por esto tres años en red !!!
    Una de las recetas más xulis es el de pan cocodrilo uauuu!!! jiji.

    merce.bt79@gmail.com

    http://recoraromas.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Te felicito la verdad en que parece que fue ayer.........parciticipo en tu sorteo, me gustan los platos combinados, pero me quedo con esa maravilla de Saitán pops, me imagino el gusto al llevarlos a la boca que gozada, besos guapa
    filo_alconada21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. HOla, yo te acabo de conocer, pero bueno dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Me he puesto a mirar tus entradas, y es que no sabría decantarme por una. Pero si tengo que quedarme con algo me quedo con la cocina canaría, tengo muy buenos recuerdos de esa tierra y hay recetas que me gustan mucho.
    Mi correo es mejicolindo3112@Gmail.com.
    Besos desde Asturias, me llevo el logo

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por esos tres años y no sabría elegir tienes muchas muy ricas besos

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por estos tres años, yo acabo de empezar y me parece una eternidad pensar en tres años, me gusta la foto de la cabecera, que cantidad de utensilios tienes,y libros... He estado echando un vistazo en tu blog y tienes cosas estupendas, lo que más me gusta, las verduras, los pescados, mi correo es yammay92@hotmail.com
    Espero que sigas muchos años más compartiendo recetas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Amanda. Ante todo felicidades por esos tres años con el blog. Como bien dices en este mundillo se crean unos lazos que a veces cuesta mucho trabajo explicar. Sin conocernos físicamente va naciendo una amistad que cada día que pasa se va haciendo más fuerte.
    Por supuesto que participo en tu sorteo secreto y espero ser el afortunado ganador jj.
    Aunque no dices nada lo colocaré en mi blog.
    Si me lo permites no dejaré mi dirección de correo. Lo tengo por costumbre si consideras que es condición inexcusable me lo dices.
    Espero que cumplas muchos más y que yo los vea jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Amanda, con tantas prisas se me ha olvidado decir cual es la receta que mas me gusta. Tienes muchas, pero me quedo con esa tarta de turrón y chocolate negro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por tu tercer aniversario!!!

    Yo vivo fuera de España, pero tengo donde enviarlo en la península ;)

    Mirando y remirando, me llama la atención mucho e brioche extra chocolate.

    Mi mail para partiicpar es:

    puestoma2tazas@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes Amanda. Muchas felicidades por esos tres años que llevas, deleitándonos con tus buenas recetas y entradas. Espero que sigas muchos años mas, ayudándonos en la cocina y dejando todas esas ricas y originales recetas. Como bien dices a través de internet haces amistades que no conoces, pero que da la sensación de que no es así. Creo que tu sorteo será todo un éxito de participación y organización.
    La receta que mas me gusta es difícil de decir pues todas me parecen buenas, así que me decanto por una sencilla, como esa exquisita tortilla, con patatas y gambas que preparaste en agosto del 2010. Mi correo es chipaco1958@gmal.com (MUCHAS FELICIDADES)
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  47. Querida Amandita, gracias a este sorteo me he dado cuenta que no era seguidora tuya, con la de veces que vengo por aquí. Bueno, participo en tu sorteo, que un premio nos viene bien a todos. Un besito y felicidades.
    silvucheta@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Amandita,curioso,pero me ha pasado como al anterior comentario,que hoy me di cuenta que no me había hecho tu seguidora cuando consulto mucho tu blog en busca de recetas. Pues nada ya soy seguidora de forma oficial y te felicito por tu blog y por tu tercer aniversario.
    galicintas@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Holaaa, muchísimas felicidades guapísima! tres años no son moco de pavo. hay que trabajar mucho y hemos compartido muchas cosas, algunas más alegres que otras.
    De tus recetas? buff, difícil lo pones. Morguix me lo ha quitado de la boca. Me alucinó y nunca mejor dicho el bizcocho de María, con la hojita decorando. Pero miles de recetas todas super buenas.
    Pues nada, a ver si tengo suertecilla que me encantan las sorpresas. Encantada me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    Mi correo:
    marismita@gmail.com
    Un besazo y a seguir en la brecha!

    ResponderEliminar
  50. Un buen chocolate caliente y a mojar!

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Hola!!¡¡Muchísimas felicidades!! He encontrado tu blog gracias al de Joan Y Sara. Me gusta todo lo que veo por aquí, no sabría qué escoger. Sí te digo que la primera receta que pienso probar es la de donuts, llevo mucho tiempo detrás de hacerla y la tuya me parece estupenda. Me llevo el logo a mi blog, y si quieres, espero tu visita. Un besote guapa y ¡feliz semana!.
    BLOG:http://cocinandoquesgerundio.blogspot.com
    e-mail:alejandragarcia86@gmail.com

    (No me llamo Alejandra, es el nick para el blog. Si tuviera la suerte de que me tocara, ya te diría los datos ¿vale?.Otro beso).

    ResponderEliminar
  52. Hola! me apunto al sorteo, las recetas que más me gustan tuyas son las de albóndigas! Sigue así haciendo cositas tan ricas!

    Mi correo es maam1827@gmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  53. Mi receta favorita es la de la tarta de chocolate al queso. Está riquisima, y no es dificil de hacer.
    Muchas felicidades por los 3 añitos.
    Un beso enorme.

    sztemau2@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Participo.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    La receta que mas me gusta es la del pan crujiente y las del pan a las tres harinas.
    Me gusta mucho la manera que tienes de explicar tus entradas.

    ResponderEliminar
  55. Hola amiga, que se me pasaba jajaj por cierto sí que me apunto cielo faltaría más... me encantó las galletas eróticas jajaja y la crema de turrón para dejar la cosa en calma.Bueno, te dejo mi correo: dorisjiral@hotmail.com. Felicidades cielo por tu cumpleblog y por muchos años.Besos Amandita.

    ResponderEliminar
  56. Me gustaría mucho participar, felicidades por el cumple, me imagino que se te habrán pasado volando. Tus recetas me gustan mucho pero en especial los postres que son mi gran debilidad.

    Un fuerte abrazo.

    Con mil sabores.

    Mi correo: cocinagracia@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. holaaa me encantaria apuntarme a tu sorteo, desde ya te sigo y tengo que seguir mirando tus recetas porque he estado hechando un vistazo y lo poco que e visto me a encantado lo que mas me a estado llamando la atencion son las tartas pero es porque es mi delirio jejej mi email es maricarmen.sanchezvela@gmail.com
    te dejo el link de mi blog por si me quieres hechar un vistazo y quedarte a hacerme compañia , voy a publicar tu sorteo en mi blog tambien un beso
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Hola :) Mi nombre es Nikichan Zafeiry y me gustaría apuntarme al concurso. Mi blog es Recetas de una gatita enamorada y te invito a visitarlo cuando quieras, si te gusta puedes quedarte. Me gusta la entrada de las rosas de chocolate que quieren ser rosas. ^.^ Mi correo santdavic@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Amandita, felicidades por tu tercer cumpleblog, eso es mucho tiempo por la dedicación y tambien la ilusión que le pones.
    Me gustaría apuntarme a tu concurso, y decirte que hay muchas recetas que me gusta, especialmente las de tartas y bizcochos que yo suelo hacer poco, en especial me quedo: Bizcocho de naranja y frutos secos, pastel de higos y queso y unas cuantas de verduras.
    Un beso y que cumplas muchos más.
    Mi correo es: rsurroz315@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola! Feliz cumple-blog ^^ Las recetas que mas me gustan son los potajes! que me gusta a mi un plato de cuchara calentito mmm bueno tambien soy dulzona asi que me quedo tambien con tu crema de castañas que es mi perdicion ^^

    Mi correo es: synthetic_darknesss@hotmail.com

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por esos añitos por la red. Y por supuesto me apunto! :)
    Es muy difícil quedarse con una sola receta pero allá vamos a mi me gusta como buena golosa que soy es la "Tarta de Turrón y Chocolate Negro".
    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. He descubierto tu blog hacer poco así que no puedo deicrte cuál es mi receta favorita aún... porque me gustan todas!! jeje.

    Me apunto para seguirte y por supuesto para participar en el concurso, aver si hay suerte!! Mi mail: maisegm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola!!Me apunto, muchas felicidades!!

    Mi nick es Clarita
    Mi correo: claritaguti80@hotmail.com
    Te conozco hace poquito y no me ha dado tiempo a ver bien todo, pero de momento me quedo con la masa de empanada.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  64. <muchísimas felicidades!!que bien 3 cumpleblog!!yo acabo de empezar con el mío :))
    La receta que más me gusta es la de bolas de seitán,yo soy más de dulce,pero esa receta me ha llamado mucho la atención!!enhorabuena por el blog!!!Me apunto al concurso:
    Carlos Cárcaba
    http://pasteleschoco.blogspot.com.es/
    carloscarcaba@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. felicidades por el aniversario del blog!!
    Me apunto al sorteo, una de las recetas que mas me gusta es el bizcocho de naranja con frutos secos, mi email es enkarny_adra@hotmail.com
    gracias por el sorteo y que sigas sumando aniversarios, un saludo

    ResponderEliminar
  66. Hola me apunto!!

    Te sigo como yoly1987, mi email es yoly1987_@hotmail.com y mi receta favorita es la tarta de turron y chocolate.

    Gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola! Me gustaría participar, llego casi por los pelos. Mi nombre es Leticia Gómez y mi blog http://palvientretodoloqueentre.blogspot.com.es/, mi email kaixolety@gmail.com.

    Enhorabuena por tus cumpleblog y que sean muchos más, gracias por el detalle.

    Un saludo, ah!! mi receta preferida de tu blog son los crêpes de chocolate, dios que ricos están!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola Amanda, lo primero de todo desearte lo mejor para el futuro y muchísimas felicidades en tu 3er año de existencia!
    He de decir que no he podido profundizar mucho en tu blog ya que es muy extenso y tiene tantas cosas...además que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a este mundillo. De cualquier forma, me gustó mucho tu presentación del bizcocho de caqui y cannabis, pero me quedo con el marmitako (ya sabes que me encantó y coincidió que yo también lo preparé en casa).
    Lo dicho, enhorabuena otra vez y un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.